13/7/12



That's why I need you to hear
I found a reason for me
to change who I used to be
A reason to start over new...


No soy una persona perfecta, ni por asomo, y la verdad es que tampoco lo intento. Simplemente, camino con la vida, paso a paso, cometiendo errores y arreglándolos, ¿o acaso no es eso crecer? 
Es caerte, levantarte, ser un idiota y tener que disculparte.
Es romper cosas que parecen imposibles de arreglar, pero finalmente conseguirlo. 
Es hacer el rídiculo, pasar vergüenza, pero aún así divertirse looooocamente, como si no hubiera un mañana.
Es jugar hasta embarrarse, que te echen la bronca del siglo pero aún así que ese sea el mejor día de tu vida.
Es cuchichear hasta altas horas de la madrugada, y al día siguiente no poder con tu alma.

Crecer es algo... maravilloso. Aunque a veces da algo de miedo, a veces esos errores se acumulan y parece que sólo hay cosas malas, que la oscuridad te envuelve y no hay salida. A veces te equivocas tanto que parece que nada volverá a ser lo mismo, y es cierto, no lo es, pero eso no tiene por qué ser malo.
Los cambios siempre son buenos, dicen, y yo lo he comprobado. Me siento feliz, me siento bien.

...And the reason is you!

4 comentaris:

  1. Una gran definición de lo que es crecer y muy acertado, y me he dado cuenta de que crecemos durante toda la vida aunque seamos adultos.

    Un beso.

    ResponElimina
  2. Me encanta esta entrada! Hacia muchisimo tiempo que no entraba en este blog, y me arrepiento!

    besos.

    ResponElimina
  3. Que nostalgia me causa leer todo esto. No espero que nadie lo lea, y tampoco se porque lo estoy escribiendo, pero donde quiera que estés, espero que te encuentres bien. Es una pena que hayas desaparecido de esta forma, al menos para mi. Es extraño, pero a pesar del poco tiempo que hablamos, puedo decir que te aprecio y te extraño.
    Un saludo y un fuerte abrazo, Ryu.

    ResponElimina