10/7/12

Dicen que a través de las palabras el dolor se hace más tangible.
Que podemos mirarlo como a una criatura oscura,
tanto más ajena a nosotros cuando más cerca la sentimos.

Sé que os debo una disculpa. Que me he vuelto a ausentar, pero no he sabido administrar mi tiempo. Me he enredado en tonterías en internet, y tampoco tenía ganas de escribir, no sé por qué.
Perdóoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon.
Tengo que contarles muchas muchas cosas. Muchas muchísimas.
Primero que primero, fui a hacer eso del submarinismo. Estuvo mucho más que genial, completamente sugoi n_n nee~~ es que fue increíble, de verdad.
Bueno, también decirles que aprobé absolutamente todo, con buenas notas, y de media del curso me queda un 8,5 :3
Me he hartado de playa durante el poco tiempo de verano que he tenido, y digo poco porque ayer mismo me fui a Argentina... y hoy ya estoy aquí. Síiiiii, eso que llevaba tanto tiempo esperando, llegó al fin. Estoy que no quepo en mí de gozo jaja. Y aquí estoy, en casa de mi primo, con el mismo tocando el bajo a mi lado. Sugoi total.
Bueno, tengo que irme (a comer pastel de chocolate y dulce de leche juju), así que me disculpo de nuevo y me despido :)

PD: lo de antes es de una canción de nach, awesome.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada