14/6/12

Poco tiempo

Holi! Ahora no tengo mucho tiempo pero quiero mostrarles esto:






He aprendido a hacer gifs animados C: (gracias a Girl ~ te adoro!~). Estos son mis primeros, son sencillitos pero me gustan C: ¿Qué les parecen?

**********************

También quería pedirles que se pasaran por dos blogs, que son nuevitos y no tienen muchos seguidores :D



osea... ¡Hello! (click en la imagen) es el blog de Lavy, mi mejor amiga. Yo le hice el diseño y es un blog súper interesante (al menos para mi), es alegre y también habla de los grupos que le gustan, etc. Está empezando :)

El Rincón de Kamy (click en el nombre) es el blog de Kamy, acaba de abrirlo y quiere empezar a escribir una historia en él, además de subir dibujos y otras cosas. También está empezando, y me gustaría que, como favor personal, se pasaran por él igual que por el de Lavy, se lo agradecería mucho :D
Gracias :D

*******************

Sobre mí, ¿qué decirles? Bueno, ayer conseguí progresar en lo del windsurf *___* y estuvimos yendo en barquito de vela, fue flipante: me colgué del barco con el cuerpo hacia afuera y las patas en el borde (e hice cangrejito por el borde también jaja), hice titanic (sola pero bueno xD), estuve un buen rato parada en proa (osea adelante, qué técnica soy :3) y el profe me tiró al agua y tuve que nadar para alcanzar el barco porque se iba xDD Fue buenísimo!
Mañana cuento más,
los quiero (L)
Lu

7 comentaris:

  1. ola! los gifs estan geniales
    gracias x tu visita :) ya visito los blogs
    besos!

    ResponElimina
  2. Buenas :D
    Gracias por la publicidad xD veo que has estado modificando la imagen de tu blog :3 esta muy bien, me gusta como queda. Yo también voy retocando cosas para intentar mejorar mi blog. Y animo con lo del windsurf xD

    Un beso.

    Kamy

    ResponElimina
  3. Me encantaron tus Gif's & tambien a Lovato!♥
    Me fascino tu blog! ;)
    Te sigo!
    http://im-just-a-free-soul.blogspot.mx/

    ResponElimina
  4. Hola!
    Me encanta tu blog.
    Pasate por el mío y decime qué te parece, http://what-youwanttoknow.blogspot.com.ar/
    Nos leemos!

    ResponElimina
  5. Hum... Llegué a esos rincones extraños de Blogger. Me intriga saber de dónde sacás tanto material de vida para escribir tanto en cada entrada xD. O tu vida es muy agitada... ¡o la mía es una mierda!
    En fin, buen blog. Te sigo.

    Germán.

    ResponElimina
  6. Hoola!
    yo tambien he empezado de cero con mi blog hace poquito
    pasate si te interesa
    diariode-unachica-corriente.blogspot.com
    Besos aplastantes :)

    ResponElimina