8/6/12

VIERNEEEEES

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Es viernes :3
¿Y qué significa el viernes?

Pues...

  • Que se acaba la semana
  • Que mañana tengo teatro
Y... además...

SORPRESA SORPRESOTA!


¡El domingo que viene (17/06) es el fucking musical! ¡Me muero de ganaaaaaaaaaaaas es que es muy asdasdasd y los bailes son geniales y hago un diálogo en una escena (aunque no es la mía) que es lo máximo! Aparezco en casi todas las escenas, la mía en especial me gusta mucho, pero esa en la que aparezco, ¡es que es súper dramático!
Cuando ya hagamos hecho el musical subiré el diálogo que hacemos, si tenéis curiosidad. También algún vídeo (si son decentes) de las coreografías o incluso de las escenas. Me muero de ganas.

*************

Cambiando de tema, hoy ha venido a verme a mi pueblo una amiga que llevaba dos años sin ver, ya que se mudó a Holanda y no había podido venir desde entonces. La llamaremos Miss D.
Es impresionantemente alta (1,75 m) y divertidísima. Es de mis mejores amigas, está completamente pirada y es que no sé qué palabras usar para contaros lo fantástica que es y lo mucho que voy a echarla de menos.
Bueno, el tema es que Miss D. y yo nos hemos recorrido la playa entera y hemos hecho el loco toda la tarde. Lamentablemente sólo se ha podido quedar hasta las 8 (buuuuuuuuuuu :C), pero es mejor que nada, así que estoy contenta n__n

**************

¡Por cierto, me olvidaba! Me quedan sólo dos semanitas para terminar el curso, y esta semana que viene será lo que llaman la 'Semana Azul', y durante esta semana no sólo no vamos por las tardes al colegio (porque justo ese lunes empieza el horario intensivo que hacemos hasta el último día), sino que hacemos el crédito de síntesis, que en mi caso (y el de los que pagaron cierta cantidad de dinero), se trata de aprender a navegar en barco de vela, hacer cayac o kayak o cayak o kayac o como se escriba, y windsurf :D
Y tengo muchas muchas ganas.
Además, como he aprobado todas las asignaturas (ueeeeeeeeeeeee) no tengo que hacer los exámenes de recuperación (que son la semana siguiente), sólo el de Catalán que nuestro profesor nos obliga a hacer a todos, tengamos la nota que tengamos.
¡Estoy happy! Hoy ha sido un buen día :D

***************

Bueno, me voy a dormir, que mañana me levanto temprano y tengo un ensayo intensivo por delante, pero antes de eso quería pediros que si os gusta el blog, me afiliarais, tan sólo teneis que copiar el código html que está bajo el botón animado de aquí abajo y copiarlo en un gadget de vuestro blog (concretamente el que se llama html/javascript), avisarme y así os pueda afiliar yo también, si tenéis botón pues con un botón, y si no con el enlace.




Buenas noches, bloggsfera :D
Lu

2 comentaris:

  1. Vaya con Miss D, debe ser casi igual de flipante que yo jajaja
    Q ganas de que sea la semana azul...
    Te quiero
    Lavy

    ResponElimina