He borrado las anteriores entradas. Quiero empezar de cero.
Porque yo misma ya no soy la de antes.
Lo he notado. He cambiado tanto que no sé si me gusto. Por eso, quiero empezar a gustarme a mí misma. Por eso, voy a empezar de cero.
Antes que nada, voy a escribir más. Voy a dibujar más, también.
Y lo más importante, voy a seguir mis malditos sueños de una vez. Voy a aprender a cantar. Voy a aprender a tocar la guitarra. Voy a vivir la vida intensamente, porque siempre habrá alguien que te odie, que te desmoralice y te rebaje, pero no voy a rendirme ante ellos, nunca más.
Voy a probar nuevas experiencias. El martes 19 de Junio me voy a bautizar en submarinismo y haremos una inmersión de diez metros. Tengo muchísimas ganas. La semana que viene, haré windsurf. Y el 9 de Julio me voy a Argentina y me voy a pasar las vacaciones escuchando música, disfrutando con mi abuela y aprendiendo a andar en skate con mi primo. Porque ya va siendo horita de que prenda las pilas. También quiero ir a nadar, y hacer algo de ejercicio. Tengo muchos objetivos para este verano.
¿No creéis que la vida es demasiado corta como para malgastarla lamentándose?
Porque no tengo ni catorce años todavía y ya he llorado demasiado, para mi gusto. Quiero dejar de preocuparme, que soy muy joven y no hay tiempo para llorar. Hay que vivir. ¡VIVIR!
¿No es una palabra maravillosa?
:) es genial, me encanta que sigas tus sueños, que empieces de nuevo todo y que te olvides de lo malo, esa es mi lenxu <3
ResponEliminaJejeje :$
ResponElimina